Cómo hacer adornos de Navidad baratos con lana

Publicado el 3 diciembre, 2013 en Decoración de Navidad, Tutoriales

Estrella Navidad Christmas Star

Ya sean para adornar tu Árbol Navidad o cualquier otra zona de la casa, los adornos navideños que hoy os mostramos quedarán genial y por muy poco dinero.

Con el procedimiento que vais a ver en el siguiente tutorial, se pueden hacer los ornamentos navideños que se os ocurran; estrellas, árboles, campanas, corazones o cualquier otra figura típica de estas fechas.

 

tutorial estrella navidad christmas star

Los materiales que necesitaremos son: Lana del color que más nos guste (rojo sería lo más indicado), una bandeja de poliestireno de esas en las que vienen envasados los alimentos, cola blanca (mezclada a partes iguales con agua), palillos redondos de madera y una plantilla de una estrella (o lo que sea) previamente dibujada.

 

Tutorial adorno de estrella navidad

Empezamos untando la bandeja de poliestireno con vaselina o hidratante corporal para que la lana no quede adherida a ella. Luego marcamos las aristas de la estrella con los palillos y vamos pasando la lana por dentro y por fuera como se puede apreciar en la imagen. Posteriormente iremos rellenando haciendo círculos y presionado la lana con los dedos para que se pegue y quede plana. Antes de que se seque completamente, tendremos que ir retirando los palillos con cuidado con la finalidad que tampoco se queden pegados.

 

Cómo hacer adorno navidad baratoVía

Etiqueta Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario