Ya sean para adornar tu Árbol Navidad o cualquier otra zona de la casa, los adornos navideños que hoy os mostramos quedarán genial y por muy poco dinero.
Con el procedimiento que vais a ver en el siguiente tutorial, se pueden hacer los ornamentos navideños que se os ocurran; estrellas, árboles, campanas, corazones o cualquier otra figura típica de estas fechas.
Los materiales que necesitaremos son: Lana del color que más nos guste (rojo sería lo más indicado), una bandeja de poliestireno de esas en las que vienen envasados los alimentos, cola blanca (mezclada a partes iguales con agua), palillos redondos de madera y una plantilla de una estrella (o lo que sea) previamente dibujada.
Empezamos untando la bandeja de poliestireno con vaselina o hidratante corporal para que la lana no quede adherida a ella. Luego marcamos las aristas de la estrella con los palillos y vamos pasando la lana por dentro y por fuera como se puede apreciar en la imagen. Posteriormente iremos rellenando haciendo círculos y presionado la lana con los dedos para que se pegue y quede plana. Antes de que se seque completamente, tendremos que ir retirando los palillos con cuidado con la finalidad que tampoco se queden pegados.